El próximo martes a partir de las 22:20 horas volverá a nuestras pantallas “Velvet”. Si antes de que llegase la Navidad a las galerías vimos como Alberto le confesaba a Ana que sigue locamente enamorado de ella, en este nuevo capítulo la conversación que se quedó pendiente entre ellos por fin se producirá. Además, Alberto y Enrique parecen haber limado asperezas y haber resuelto el conflicto familiar después de haber pasado unos tranquilos y relajantes días en la nieve.
Por otro lado, veremos cómo las galerías se preparan para el día de Reyes, la jornada de más ventas del año. Así, entre todo el trabajo que tienen los empleados de Galerías Velvet, Rita sacará tiempo para parar la boda de Pedro con Rosa Mari. La costurera está decidida a tomar las riendas de su vida pero lo que parece la jugada perfecta, puede que no le dé los frutos que ella esperaba.
Además, Raúl de la Riva se verá inmerso en una crisis de creatividad a la hora de enfrentarse a su nueva colección y Clara tendrá un nuevo capricho: aprender a conducir. La secretaria trata de convencer a Mateo para que le enseñe a manejar un auto, pero es Lucas el que aprovecha la ocasión para apuntarse un tanto con la novia de su hermano, aunque es posible que las cosas no salgan como ninguno planea.