Aunque aún quedan unos días para que el invierno haga su aparición de forma oficial, Tamara Falcó ya le ha dado la bienvenida. Lo ha hecho en la estación de esquí de Baqueira Beret de la mano de la firma Moët & Chandon y rodeada por otros rostros conocidos del panorama social patrio. La hija de Isabel Preysler ha celebrado la llegada de la temporada de esquí con una copa de champange en la mano y la mejor de sus sonrisas en el Moët Winter Lounge.
La verdad es que no era para menos, pues la joven se encontraba rodeada de amigos, como es el caso de Enrique Solís, que tampoco quiso perderse este divertido evento. A pesar de que los rumores de una posible relación entre ellos siguen ahí, los protagonistas de esta historia siguen manteniendo que solo son buenos amigos. Pero además de desmentir por enésima vez esos rumores, Tamara Falcó también tuvo tiempo para hablar sobre cómo va a pasar este año las Navidades. La hermana de Enrique Iglesias ha confesado que va a dedicarse por completo a su familia en estas fechas tan especiales y que pasará estos días junto a todos sus hermanos en Miami.
Pero además de Tamara, que derrochó estilo en este acto con un conjunto informal y juvenil como solo ella sabe hacerlo, por el Moët Winter Lounge también se dejaron ver la ex modelo y empresaria Mar Flores y su marido, Javier Merino, al que se le vio bastante recuperado después de haber pasado la malaria el pasado mes de octubre.