Que Sergio Ramos tiene una manera de vestir de lo más personal era algo que ya sabíamos. En alguna que otra ocasión el central del Real Madrid nos ha dejado looks que han dado mucho de qué hablar, pero Sergio sigue manteniendo intacta esa capacidad suya para sorprendernos cada cierto tiempo con sus atrevidos estilismos. El último que ha lucido ha conseguido poner patas arribas las redes sociales, y la verdad es que no es para menos, pues esa boina calada sobre su cabeza nos ha llevado de vuelta a unas cuantas décadas atrás.
Junto a sus compañeros de vestuario Gareth Bale, Marcelo y Chicharito, Sergio Ramos participó en un acto publicitario del Real Madrid. Para la ocasión, el jugador escogió un atuendo cómodo e informal que no dejó a nadie indiferente. El novio de Pilar Rubio apareció enfundado en unos pantalones marranos, una llamativa camisa amarilla estampada con pequeños aviones y de manga corta que dejaban al aire sus tatuados brazos. Aunque el outfit ya de por sí prometía, sin duda alguna, el complemento que escogió para completarlo ha sido lo que más ha llamado la atención de todos.
Para redondear su estilismo, Sergio se colocó una boina marrón sobre la cabeza que no le sentaba bien del todo. De hecho, más que darle un toque distinto y moderno, parecía que el deportista acabase de salir del pueblo más recóndito de nuestra geografía. No sabemos cuál fue el motivo que llevó a Ramos a calarse esa boina en su cabeza, pero de lo que estamos seguros es de que juega en otra liga, estilísticamente hablando.