Selena Gomez y sus Globos de Oro 2015 más divertidos
Aunque no se dejó ver por la alfombra roja de los Globos de Oro 2015, Selena Gomez fue de las que más disfrutó las fiestas posteriores a la gala de entrega. Para la ocasión, la joven artista se enfundó en un estiloso vestido blanco de generoso escote con el que pudo presumir de cuerpazo y resaltar su bronceada piel. Con una sencilla y a la vez elegante coleta y con un maquillaje pulido, Selana fue una de las invitadas a los saraos post Globos de Oro que más miradas consiguió llevarse.
Y es que no era para menos, la chica estaba radiante y se notaba. Tan feliz se encuentra en este momento de su vida, que no dudó en subir varias fotos de su divertida y alocada noche. Rodeada siempre por amigos y compañeros de profesión, Selena Gomez mostraba siempre la mejor de sus sonrisas y posaba de lo más divertida y cariñosa con todos y cada uno de ellos. Para muestra un botón. La artista se deshizo en abrazos y risas con Jennifer Aniston y, a juzgar por las imágenes que ha subido su perfil de Instagram, ambas se tienen un cariño inmenso.
Con las cantantes Taylor Swift y Lorde se mostró igual de efusiva. Todos conocemos la intensa amistad que une a esta artista con la reina del country, sin embargo, nos deja de sorprendernos esos abrazos y risas que surgen cuando se encuentran. Aunque este año no hemos tenido a Sofía Vergara para retransmitirnos estos premios, Selena Gomez se ha alzado con el puesto de cronista oficial de los Globos de Oro 2015. Esperamos que no sea la última vez.