Scarlett Johansson, Jennifer López y Cara Delevingne deslumbran en los MTV Movie Awards
Una noche más, Los Ángeles se vistió de gala para acoger uno de los eventos más esperados de la temporada: los MTV Movie Awards. Aunque en esta ocasión la alfombra era azul en vez de roja, las estrellas del celuloide y la música que por ella desfilaron no defraudaron y nos dejaron looks de lo más estilosos. De entre todas las invitadas, tres fueron las que más brillaron y las que consiguieron hacerse con todos los flashes de los fotógrafos allí reunidos. Scarlett Johansson, Jennifer López y Cara Delevingne deslumbraron a todos con sus modelitos pues, a pesar de lucir outfits de lo más diferentes, las tres celebrities derrocharon estilo y glamour a raudales.
Scarlett Johansson, que estaba nominada por su papel en “Lucy”, apostó por un precioso mono rosa con detalles bordados en la cintura de Zuhair Murad que le sentaba como un guante y con el que pudo presumir de tipazo a pesar de que hace tan solo unos meses dio a luz. Además, gracias a su corte de pelo pixie, la actriz conseguía que acentuar el aire setentero de su look. Sin más complementos que una cartera de mano en azul turquesa y unos pendientes dorados, Scarlett nos dejó un modelito de lo más inspirador.
Como no podía ser de otra manera, la sensualidad corrió a cargo de Jennifer López. La intérprete de origen latino subió a recoger su premio a la actuación más terrorífica por su trabajo en “The Boy Next Door” enfundada en un conjunto negro de Versus Versace en el que el escote de vértigo no faltó, así como tampoco una cortísima falda con la que pudo lucir piernas infinitas y bronceado. Para completar su look, Jennifer López, a la que vimos derrochando glamour y elegancia sobre la alfombra roja de los Oscars 2015, escogió complementos en negro y dorado que le aportaban un toque de lo más chic.
Por su parte, Cara Delevingne volvió a ser fiel al estilo depurado y elegante que siempre luce para las grandes citas. Y los MTV Movie Awards era una fecha señalada, pues la modelo británica presentaba su último trabajo, la película “Ciudades de papel”. Para la ocasión, Cara Delevingne, quien no se perdió la fiesta de los Globos de Oro 2015, escogió un elegante mini vestido morado firmado por Reem Acra en gasa y con cuerpo de encaje que combinó con unas minimalistas sandalias de tacón de Saint Laurent. Su peinado de estilo vintage, formado por coleta y onda en el flequillo, junto a su maquillaje natural hacían que el look de la joven maniquí fuese de diez.