París, la ciudad del amor, la luz y la moda está que arde. La capital francesa es un hervidero en estos momentos debido a su Semana de la Moda y por allí, además de mucha moda y nuevas e interesantes propuestas estilísticas, estamos viendo a una infinidad de rostros famosos que toman nota de las tendencias venideras y no se pierden ni uno solo de los saraos que se celebran finalizados los desfiles. El otro día el cambio de look a rubio platino de Kim Kardashian y Jared Leto fueron los protagonistas de la jornada, en esta ocasión, las que han puesto patas arriba París han sido dos estrellas de la canción.
Katy Perry y Rihanna han llegado a la ciudad gala con sus instintos animales a flor de piel. Las conocidas artistas fueron las estrellas de la exclusiva fiesta que el diseñador Jeremy Scott organizó y, por supuesto, ninguna de las dos defraudó con sus particulares estilismos. No sabemos si las chicas se pusieron de acuerdo a la hora de escoger la temática de sus modelitos, pero lo cierto es que fueron las invitadas con los looks más salvajes de este sarao. Mientras que Rihanna apostó por convertirse en “Catwoman”, Katy Perry escogió un adorable look de inspiración osuna.
La de Barbados consiguió hacerse con todas las miradas de los allí presentes gracias a un llamativo abrigo de piel en amarillo limón que le sentaba de maravilla y que combinó con unos desgastados pantalones vaqueros y un top blanco firmado por Moschino, marca de la cual Jeremy Scott es director creativo. Aunque su conjunto era de lo más normalito, la joven quiso darle un toque especial y se colocó una máscara de tela en la parte superior de su cabeza, la cual iba provista hasta de unas pequeñas orejas de gato. Por su parte, Katy Perry también escogió un diseño de Moschino para dejarnos uno de sus estilismos más adorables. La californiana se tomó tan a pecho eso de convertirse en “Bearwoman” que hasta su bolso se unió a la causa.