Rihanna: elegancia en estado puro en el Annual Diamond Ball
Acostumbrados como nos tiene a estilismos imposibles y que solo ella es capaz de llevar, ver a Rihanna más tapada de lo habitual y derrochando glamour y elegancia sobre una alfombra roja es todo un acontecimiento. La pasada noche tuvo lugar en Beverly Hills la primera edición del Annual Diamond Ball y no hay duda alguna de que la reina indiscutible del evento fue la estrella de la canción.
El motivo de este acto no era otro que recaudar fondos para The Clara Lionel Foundation, una organización sin ánimo de lucro que la artista fundó en homenaje a sus abuelos y que tiene como fin impulsar la calidad de vida de comunidades desfavorecidas en áreas de sanidad, educación, cultura y arte. Para una ocasión tan especial, Rihanna se decantó por el diseñador Zac Posen y lució espléndida tanto en el photocall como sobre el escenario.
Un diseño de silueta sirena con generoso escote y en color vino fue el elegido por la joven para posar ante las cámaras de los fotógrafos. Pero si su vestido era impresionante, el collar que llevaba al cuello no lo era menos. Rihanna adornó su elegante modelito con un espectacular collar de Chopard de diamantes y rubí. Además, apostó por un maquillaje natural en el que todo el protagonismo los tenían sus labios dramáticos, una de las tendencias beauty de este otoño-invierno 2014/2015.
Para su actuación, cambió el rojo vino por el azul noche y pudimos verla dentro de un maravilloso modelo de aires dramáticos que le sentaba de maravilla. Sin duda, fue una de las mejores noches de Rihanna y esperamos verla muy pronto así de guapa y elegante sobre una alfombra roja.