Premios Goya 2015: Penélope Cruz y Blanca Suárez compiten en glamour y belleza sobre la alfombra rosa
El cine patrio se vistió el pasado sábado 7 de febrero de gala para rendir homenaje a los mejores trabajos cinematográficos del año en la XXIX edición de los Premios Goya. Como viene siendo habitual en los últimos años, el lugar elegido para celebrar la velada fue el centro de convenciones y congresos Príncipe Felipe y hasta él se acercaron buena parte de nuestro star system para poder disfrutar en vivo y en directo de la gran fiesta del cine español. Así, por la alfombra rosa vimos desfilar de lo más guapos y elegantes a un gran número de actores, actrices, directores, productores y demás integrantes de la industria del celuloide de nuestro país.
En la gran noche de “La isla mínima”, película que consiguió alzarse con 10 galardones, por el photocall de los Goya 2015 volvimos a ver a nuestra intérprete más internacional. Penélope Cruz no quiso perderse la gala de este año y escogió un precioso diseño de Oscar de la Renta con escote palabra de honor e incrustaciones de cristal para lucir radiante en su regreso a estos premios. Para completar su look, apostó por dejar su melena suelta y optó por un maquillaje efecto cara lavada con el que resaltaba su belleza. Además, fue la encargada de entregar el premio a la “Mejor Película” y protagonizó uno de los momentos más divertidos de la noche cuando el presentador Dani Rovira le regaló su coche en mitad de la gala.
Pero si la de Alcobendas sacó todo su glamour para la ocasión, el resto de actrices no fueron menos. La siempre estilosa Blanca Suárez fue una de las mejor vestidas de la noche, pues gracias a un maravilloso vestido de Zuhair Murad en color berenjena de voluminosa falda y cuerpo transparente y aplicaciones en pedrería consiguió lucir perfecta y muy apropiada. Al igual que gran parte de las invitadas, la joven se decantó por un no make up, la tendencia en maquillaje de este invierno 2015. Si Blanca Suárez ya deslumbró con su look reina de las nieves en los premios Forqué 2015, con el estilismo que escogió para la XXIX edición de los premios Goya nos deja uno de los mejores atuendos que le hayamos visto jamás.
El color berenjena también fue el elegido por Clara Lago para esta gala. La actriz, que protagonizó el momento más romántico de la noche al besar a Dani Rovira cuando a éste le otorgaron el Goya a “Actor Revelación”, presumió de espalda con un diseño fluido y de corte minimalista firmado por Ulises Mérida. Goya Toledo tampoco defraudó y, al igual que su amiguísima Penélope Cruz, apostó por Oscar de la Renta para lucir perfecta sobre la alfombra rosa. Blanca y radiante es como apareció Bárbara Lennie por el centro de convenciones y congresos Príncipe Felipe. La protagonista de “Magical Girl” recogió el galardón a “Mejor Actriz” enfundada en un precioso diseño blanco con detalles metalizados en la parte superior de Cavalli con el que se veía estupenda y de lo más elegante.
Al igual que en la fiesta de los nominados a los Goya 2015, Macarena Gómez se decantó por el siempre favorecedor color rojo y lució embarazo con un modelo largo de encaje. Megan Montaner tampoco quiso perderse esta gran fiesta y apostó por el negro y las transparencias para sorprendernos con un look de aires gótico-chic que le sentaba como un guante y con el que lucía estupenda. Sin duda, esta ha sido una de las mejores alfombras de los Premios Goya de los últimos años, pues tanto invitadas como invitados derrocharon glamour, estilo y elegancia a raudales.