Aunque ellos iban solo como acompañantes, lo cierto es que se lo pasaron en grande. Paula Echevarría y David Bustamante disfrutaron como enanos en el espectáculo infantil protagonizado por los personajes de Disney al que llevaron a su pequeña Daniella. La pareja mejor avenida de nuestro panorama social se divirtió tanto con este show que no dejaron pasar la oportunidad de poder fotografiarse con los protagonistas del mismo, el ratón Mickey Mouse y su novia Minnie.
Después de unas Navidades intensas y una Nochevieja de lo más divertida, la familia Bustamante Echevarría decidió aprovechar sus últimos días de vacaciones antes de regresar de nuevo al trabajo para disfrutar de una divertida tarde juntos. Y vaya sí lo consiguieron, pues a juzgar por las fotos que nos han dejado no pudieron pasarlo mejor.
Sin embargo, en unos días volverán a la cruda realidad, pues el próximo día 9 de enero David Bustamante ofrecerá un concierto en Barcelona. Por su parte, Paula, que lució de lo más estilosa con un minivestido blanco con estampado en negro y unas altísimas botas negras, sigue con el estudio de los nuevos guiones de “Velvet”. Pero además de su divertida jornada familiar, la pareja tuvo tiempo para dedicarse arrumacos y besos y zanjar así todos los rumores de crisis que circulan por ahí. Por lo que reflejan las imágenes, Paula y David están tan felices y enamorados como siempre.