Paula Echevarría, la estrella que más brilla en los premios Mujer Hoy 2014
Con el fin de año se suceden las galas y los premios, por eso, el pasado martes, el Hotel Palace de Madrid desplegó su alfombra roja para acoger los VI Premios Mujer Hoy. Fueron muchos los rostros conocidos que se dejaron ver por este sarao de lo más glamurosos y elegantes, pero, sin duda alguna, hubo uno que destacó por encima de todos. Desde que hizo su aparición por el photocall, Paula Echevarría consiguió atraer todas las miradas de los allí presentes.
La actriz brilló con luz propia, pues además de acertar con la elección de su vestido, Paula fue una de las premiadas de la noche. A la mujer de David Bustamante se le reconoció su trabajo interpretativo y fue nombrada, junto con Susanna Griso, la doctora María Neira y las chicas de la Selección Femenina de Baloncesto, una de las mujeres del año. Para disfrutar de una noche mágica, la protagonista de “Velvet”, se decantó por su diseñadora favorita para este tipo de actos, Dolores Promesas.
P
Paula, a la que ya vimos deslumbrar con un total look en negro, lució radiante dentro de un precioso vestido largo de corte lady en verde menta, con discretas lentejuelas y escote barco. Para completar su perfecto estilismo, apostó por un cinturón dorado, unos pendientes de piedra, un semi rrecogido con pelo suelto y un maquillaje de lo más natural, con el que conseguía realzar su belleza. Estuvo espléndida durante toda la noche, y cuando subió a recoger su premio se emocionó al mencionar a sus seres queridos y pudo sentir el calor de sus compañeros, pues bajo un caluroso aplauso, Manuela Velasco la animaba gritándole “Tú nos recargas las pilas a todos, Paula”.
Pero la intérprete no fue la única que derrochó glamour y elegancia, pues sobre la alfombra roja también pudimos ver de lo más guapas a otras actrices como Juana Acosta, a la que vimos de lo más sexy con un ajustado modelo negro de generoso escote en la espalda. Toni Acosta también se decantó por lucir espalda y escogió un estiloso modelo en tonos metálicos que le sentaba de maravilla. Soraya Arnelas tampoco quiso perderse esta cita y también apostó por el negro para presumir de tipazo. Mar Saura tampoco defraudó y, enfundada en un elegante vestido blanco, fue la encargada de presentar los Premios Mujer Hoy 2014.