Cuenta la leyenda que el mes de Febrero es uno de los mejores para viajar, y si encima eliges como destino un lugar en el que el sol calienta y te puedes dar algún que otro chapuzón mientras que el resto de los mortales solo consiguen entrar en calor poniéndose prendas de abrigo, tu plan se convierte en el más envidiado. Es el caso de Paula Echevarría que no deja de ponernos los dientes largos con sus más que merecidas vacaciones. Con las grabaciones de “Velvet” terminadas, la actriz ha puesto rumbo a las Islas Canarias para disfrutar de unos días de sol y playa en la mejor de las compañías posibles.
La intérprete que da vida a Ana Rivera está disfrutando de unos días de tranquilidad y relajación junto a su familia pero sin olvidarse de sus fans de Instagram. Paula Echevarría, a la que vimos pasárselo en grande con Mickey y Minnie Mouse esta Navidad, ha querido hacer partícipes a todos sus seguidores de esta red social de sus soleadas jornadas al sol. Por supuesto, lo ha hecho derrochando estilo como solo ella sabe. La mujer de David Bustamante no ha descuidado ni un detalle y nos ha dado alguna que otra idea para las primeras escapadas playeras de este año.
Además, Paula no ha tenido ningún reparo en subir una foto en la que aparece luciendo su cara más natural, sin rastro de maquillaje en ella, y con una luminosa sonrisa. Así, la actriz ha sido una de las últimas en sumarse a esa campaña que circula por las redes sociales que apuesta por la naturalidad y a la que celebrities como Cameron Díaz o Drew Barrymore ya se han apuntado.