Y tras un par de días en el que los rumores no hacían más que aumentar, los protagonistas de la historia por fin se han pronunciado. El pasado lunes saltaban todas las alarmas cuando la revista Lecturas ilustraba su portada de esta semana con la exclusiva de que Paula Echevarría y David Bustamante estaban al borde del divorcio debido a los roces de la convivencia y a las apretadas agendas profesionales que ambos tienen y que no les dejan mucho tiempo para poder estar juntos.
Sin embargo, esas habladurías ya han sido acalladas tanto por Paula como por David. La pareja fue la protagonista, por separado, de un par de actos que tuvieron lugar la tarde del pasado martes en Madrid. Mientras que la actriz se convertía en el centro de todas las miradas en la presentación del primer fashion clip de la nueva campaña de Tous, el cantante mostraba sus dotes como showman en unos de los eventos de la campaña “Superwoman”, organizado por Buckler 0,0 y la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM).
Aunque el ex triunfito ya había desmentido que fueran a separarse, la protagonista de “Velvet”, a la que vimos radiante dentro de un precioso vestido bicolor en blanco y negro con detalles de encaje firmado por Alfredo Villalba, quiso dejar claro durante el acto celebrado en el espacio que la firma catalana de joyas tiene en la calle Serrano que no hay nada de verdad en eso que las malas lenguas cuentan por ahí. Además, confesó que lo que realmente le preocupa es que su hija llegue a un día casa llorando “porque ha visto o leído o le han contado, ese día arde Troya”.