Después de unos días ingresada en un centro sanitario debido a una intervención quirúrgica, Miley Cyrus ha recibido el alta médica y ha vuelto a su vida cotidiana. Al parecer, la operación a la que se sometió la artista fue por un corte en la muñeca y no para la extirpación de un quíster como aseguraban algunos medios. En cualquier caso, a la joven se le ve recuperada, a juzgar por los documentos gráficos que deja cada día en su perfil de Instagram.
Tan recuperada parece estar Miley Cyrus de su extraña operación en la muñeca que lo primero que hizo al llegar a su hogar fue disfrazarse de árbol de Navidad. Debe ser que la chica tiene tantas ganas de que lleguen estas fechas, que este año ha decidido ser ella el abeto. Así, decidió enrollarse un poco de espumillón gris alrededor de su cuerpo y ponerse algunas bolas rojas para meterse totalmente en el papel. No sabemos si este disfraz le duró mucho o no, pues al cabo de unas horas volvió a dejarnos una imagen en la que aparece más ligera de ropa.
Aunque su afición por fumar marihuana de vez en cuando no es un secreto, todavía hay quien se escandaliza al verla con un cigarrillo de la risa en sus labios. Y como ella ha nacido para escandalizar cada día, en la última foto que nos ha dejado aparece fumando algo un tanto sospechoso. Además, luce escote de vértigo, pues parece que olvidó ponerse algo de ropa bajo su chaqueta abierta mientras que unas luces de colores la transportaban al espacio.