Que la fiesta 25 aniversario de Antena 3 que se celebró el pasado jueves fue todo un éxito es algo que no podemos negar. Si por el photocall que se montó en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles vimos a un buen número de rostros conocidos posando sonrientes y elegantes, las redes sociales nos han dejado la cara más divertida de este evento. Y entre los invitados que mejor se lo ha pasado en este sarao se encuentra el guapo de Miguel Ángel Silvestre, quien nos mostraba su tristeza por tener que esperar 25 para volver a disfrutar de una fiesta como la de anoche.
Sentado en el suelo, con cara de pena y sujetando unos globos con forma de corazón y el logo de Antena 3, el protagonista de “Velvet” nos dejaba en su perfil de Instagram una foto de lo más divertida. Pero no fue la única. Esta mañana, Miguel Ángel nos contaba, entre líneas, como había terminado su noche y, por lo que se puede intuir en sus palabras, parece que el actor se lo pasó realmente en grande.
Junto a la presentadora Ainhoa Arbizu y a su compañero de reparto Javier Rey, el joven fue el encargado de cerrar la fiesta 25 aniversario de Antena 3 y seguir con el ritmo por algún otro lugar de la capital. Todo ello sin olvidar los globos plateados de Antena 3, los cuales, como el mismo actor ha confesado en su perfil de la red social de fotografía, han amanecido esta mañana en el salón de su casa. Esperemos que haga buen uso de ellos y nos regale un vídeo con voz de pitufo tras haber absorbido un poco de helio.