Desde que hace casi un año llegó a sus vidas, el pequeño Martín Casillas Carbonero se ha convertido en el mejor plan para sus famosos papás. Iker Casillas y Sara Carbonero no pueden estar más enamorados de su hijo, y buena prueba de ello son las imágenes del niño que el portero del Real Madrid nos regala a veces en su perfil de Instagram. Y como estamos en temporada de regalos, Iker nos ha mostrado la visita tan especial que tuvieron Sara y él por el día de Navidad.
Un precioso y abrigado Papá Noel llamado Martín hizo que la famosa pareja disfrutara de “una Navidad muy FELIZ!!”. El portero y la periodista vistieron a su pequeño con un estiloso jersey rojo y blanco y un pantaloncito corto en el mismo color, emulando así la vestimenta de Santa Claus. No cabe duda de que esta está siendo uno de los momentos más especiales de Sara Carbonero, a la que vimos disfrutando del mejor Joaquín Sabina en Madrid, e Iker Casillas, ya que son sus primeras Navidades como orgullosos padres de Martín.
El próximo 3 de enero, el niño cumplirá su primer año de vida y ya estamos expectantes esperando a que sus progenitores vuelvan a dejarnos una imagen del pequeño “sunshine”, como cariñosamente lo llaman y que además ha heredado los grandes y azules ojos de su famosa mamá.