María Valverde derrocha elegancia en la première de “Exodus: Dioses y Reyes” en Madrid
Después de habernos dejado uno de los mejores looks de la semana en el estreno de “Exodus: Dioses y Reyes” en Londres, María Valverde ha vuelto a sorprender con la elección de su modelo para la première de esta película en Madrid. Como recién salida de una película de los años 60, la actriz consiguió que todos los focos apuntaran hacia ella, pues estaba realmente guapa y elegante con un diseño de Raf Simons para Dior de la colección Crucero 2014.
Desafiando al frío capitalino, María se enfundó en un top de seda asimétrico con estampado que dejaba al descubierto su espalda y en una falda negra de talle alto en crepé negro y posó de lo más sonriente y relajada junto a su compañero Christian Bale y al director de la cinta, Ridley Scott. Sin más complementos que unos originales pendientes de aires minimalistas, la joven volvió a apostar por un maquillaje natural y fresco que resaltaba su belleza. Aunque dejó de nuevo su melena suelta, en esta ocasión optó por darle un aspecto distinto con suaves ondas y recogiendo parte de su pelo en un lado de su cabeza.
Pero la encargada de dar vida a Séfora, la mujer de Moisés en “Exodus: Dioses y Reyes”, no solo deslumbró sobre la alfombra roja, también lo hizo por la mañana en la presentación de la película a la prensa. Para este acto escogió un modelito cien por cien sesentero, pues no hay duda de que los años 60 han tomado nuestros armarios este otoño-invierno 2014/2015. Así, pudimos verla de lo más estilosa dentro de unos pantalones acampanados en azul celeste, un jersey azul marino y un abrigo sobre los hombros.