Con la primavera a la vuelta de la esquina, las nuevas tendencias empiezan a florecer y los primeros en lucirlas son las celebrities. París ha sido el lugar elegido para desvelar algunas de las modas en terreno capilar que veremos durante las próximas semanas, pues la capital francesa se encuentra inmersa en su semana de la moda y no hay rostro famoso que se precie que no se deje ver por la ciudad de la luz tomando nota de las propuestas de los diseñadores para la próxima temporada.
Por lo que estamos viendo estos días por París, todo apunta a que el rubio platino será el color que teñirá nuestras melenas durante la próxima primavera. Una de las primeras en lucir este tono ha sido Kim Kardashian, a la que no hay tendencia que se le resista. La joven sorprendió a más de uno cuando hizo su aparición en el desfile de Balmain con un cambio de look tan radical y luciendo melena en rubio platino. Aunque Kim Kardashian, a la que vimos presumiendo de curvas envuelta en latex en la presentación de su perfume, ha lucido en ciertas ocasiones algún que otro reflejo dorado, lo cierto es que nunca la habíamos visto con un rubio tan intenso.
Pero la mamá de North West no ha sido la única que ha dejado a más de uno con la boca abierta por su nuevo color de pelo, el actor Jared Leto también se ha apuntado a la moda del rubio platino y, después de mostrarnos en Instagram como se despedía de su mítica e imitada melena, ha teñido su cabello con el mismo tono que la Kardashian. Aunque el cambio de look del joven se debe a exigencias del guión de su nueva película, no deja de ser curioso que tanto Kim como él hayan escogido el desfile de Balmain para lucir sus nuevos y brillantes looks.