Y cuando parecía que su sonado posado para la revista Paper no podría ser superado, Kim Kardashian lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a conseguir ser noticia una vez más gracias al ajustado atuendo que escogió para presentar su fragancia “Fleur Fatale” en Australia. Si estaba claro quién sería la protagonista de este evento, Kardashian quiso dejarlo clarinete, pues nadie pudo evitar no mirarla al verla llegar dentro de un vestido de latex en color rosa.
La joven interpretó a su manera lo que para ella significa ser una flor fatal y se decantó por ese atrevido modelito de Atsuko Kudo para ir lo más acorde posible a su nuevo perfume, el cual está inspirado en ella misma y tiene un toque delicado pero a la vez salvaje. Sus curvas no fue lo único que lució Kim durante esta presentación, pues su vestido tenía también un generoso escote que dejaba poco a la imaginación y mostraba la voluptuosa delantera de la empresaria.
A pesar de que el no make up es el maquillaje de este otoño-invierno 2014/2015, la celebrity apareció de lo más maquillada, otorgándole todo el protagonismo a sus ojos y a sus pestañas, las cuales resaltaban gracias a su densidad y oscuridad. Para darle color a sus labios escogió un color del mismo tono que su vestido, una opción que empieza a ser la preferida entre los rostros más conocidos del panorama internacional.
Además, el viaje de Kim a Australia no habría sido solo para presentar su fragancia. Al parecer la madre de North West ha decidido sumarse al club de famosos con isla propia y está en negociaciones para adquirir la Isla Tortuga, la cual está valorada en cinco millones de dólares.