Aunque sobre el terreno de juego se complementan y cada jornada nos dejan alguna que otra jugada que atesorar en nuestras memorias, en el terreno de la moda parece que son duros rivales. Si Cristiano Ronaldo es el rey absoluto de los posados en calzoncillos, al astro portugués le ha salido competencia, nada más y nada menos, que dentro de su propio equipo. Como estamos en época de regalos y detalles, el jugador colombiano James Rodríguez ha querido mostrarnos ahora su propia colección de ropa interior. Y qué mejor forma de hacerlo que siendo él el modelo.
El futbolista del Real Madrid no solo luce su nueva línea de ropa interior y pijamas, sino que también luce un físico de infarto, que no tiene nada que envidiar al de su compañero Cristiano. Bajo el objetivo del fotógrafo Greg Lotus, James posa de lo más sexy con un gesto serio y duro. Aunque en alguna que otra instantánea también lo vemos haciendo gala de esa sonrisa tan mágica que tiene.
Esta no es la primera vez que vemos al joven de esta guisa, pues el jugador ya había colaborado en una colección anterior de Bronzini Black. Desde la marca, explican que “elegimos a James Rodríguez como imagen de Bronzini Black por ser un hombre con estilo propio, que confía en sí mismo y sorprende en todo momento”. Esperamos que esta no sea la última vez que el colombiano pose en calzoncillos y que vuelva cada Navidad con ese cuerpazo y esa sonrisa.