Aunque ni siquiera hace un mes de su ruptura tras cinco años de relación, a Irina Shayk y a Cristiano Ronaldo no paran de adjudicarles romances. Si unas horas después de que el astro del balón emitiese un comunicado de prensa para confirmar que lo suyo con la rusa había llegado a su fin ya se hablaba de que el portugués volvía a tener ocupado el corazón, ahora es el turno de la modelo de tener nuevo novio.
Irina Shayk, que disfrutó de un largo y paradisiaco cumpleaños, está atravesando uno de sus mejores momentos profesionales y no para de trabajar. Si no tenía bastante con su trabajo como modelo, la joven decidió probar suerte en el mundo del cine y parece que, además de haber sido una buena experiencia, ha hecho muy buenas migas con su compañero de reparto, el actor Dwayne Johnson, “La Roca”. La ex de Cristiano Ronaldo ha sido la elegida para dar vida a Megara, la hermosa esposa de Hércules, personaje que interpreta Dwayne Johnson.
Tan buena relación mantienen Irina y Dwayne que los rumores de un posible romance entre ellos no paran de circular. Entre otras cosas, por la complicidad que derrocharon sobre las alfombras rojas mientras promocionaban “Hércules”. Aunque solo ellos saben si lo suyo es amistad o amor, lo cierto es que tanto la top como el actor nos paran de jugar al despiste, sirva como ejemplo la respuesta que dio Irina a un periodista cuando le preguntó que si Cristiano Ronaldo debería estar celoso por las tórridas escenas que aparecen en la película. Ante esta cuestión, la rusa contestó que eso debería de preguntárselo al futbolista.