Y hasta una de las mujeres más guapas del planeta se ha sentido fea e insegura en alguna ocasión. Ha sido el caso de Irina Shayk que, tras meses de silencio, se ha sincerado en una entrevista concedida a la revista ¡Hola! en la que ha abierto su corazón y ha confesado como se sentía cuando era novia de Cristiano Ronaldo. Las palabras de la top rusa no dejan en muy buen lugar al astro del balón y dejan entrever que el motivo principal de su ruptura fue por una posible infidelidad del jugador del Real Madrid.
Irina Shayk, a la que vimos lucir transparencias y sensualidad en la fiesta post Oscar 2015, parece haber superado por completo su ruptura con Cristiano y asegura que se encuentra en una etapa en la que se siente “positiva y fuerte”, por eso, no ha tenido ningún problema a la hora de hablar sobre su relación con el astro portugués. Además, la joven ha afirmado que “si tienes una relación, debe ser buena; de lo contrario es mejor dejarla. Las relaciones son duras, así que has de tener claro qué clase de hombre quieres a tu lado y cuáles son tus valores, qué es importante en tu vida. Si permaneces junto a alguien es porque caminas en la misma dirección y los dos buscan lo mismo. Ambos deben compartir el mismo concepto de lo que significa una relación y la misma energía para creer en una relación monógama”.
La guapa top también ha expresado en esta entrevista qué es lo que busca en un hombre. “Quiero un hombre fiel, honesto, un caballero que sepa cómo respetar a las mujeres. No creo en los hombres que nos hacen caer y sentirnos infelices, porque eso no es de hombres sino de niños”. Y para cerrar su charla con la revista, Irina afirmó que “una mujer se siente fea cuando tiene al hombre equivocado a su lado. Yo me sentí fea e insegura”.