Y tras el derroche de elegancia algo anodina que nos dejó la alfombra roja de los Oscars 2015, llegó Irina Shayk para animar las fiestas posteriores a la entrega de los famosos premios del cine. Para ello, la modelo rusa decidió poner, literalmente, toda la carne en el asador y apostó por un sensual vestido de Versace negro con transparencias que dejaban poco a la imaginación. Y a pesar de que el diseño que lucía la joven no necesitaba demasiado para ser uno de los más provocativos de la noche, Irina Shayk sacó su lado más sexy para posar divertida y muy sensual en el photocall de la famosa fiesta post Oscars que cada año organiza la publicación Vanity Fair.
Con medio cuerpo envuelto en transparencias, sobra decir que la joven prescindió de ropa interior, pues si con los ajustados modelitos que a veces se enfundan las celebrities la marca de la lencería no queda muy estética, con un diseño en el que mostraba más de lo que insinuaba la ropa interior no hubiese encajado del todo. Además, para que su look fuese realmente arrebatador, Irina Shayk decidió dejar su larga melena suelta y con volumen y escogió un maquillaje efecto no make up que resaltaba su belleza.
Aunque hace solo unas semanas que su relación con Cristiano Ronaldo terminó después de cinco años juntos, parece que la ruptura le ha sentado de maravilla a la rusa, ya que derrocha simpatía y sonrisas en todas y cada una de sus apariciones públicas. Hacía tiempo que no veíamos a la top hacer un despliegue de sensualidad semejante al que nos dejó la pasada noche en la fiesta post Oscars 2015 de Vanity Fair, pero sí algo tenemos claro es que nos gusta mucho esta nueva actitud de Irina Shayk.