Inma Cuesta lo apuesta todo al azul eléctrico en el estreno de “Las ovejas no pierden el tren”
Con el fin de semana en el horizonte, los estrenos de cine hacen su aparición. Este miércoles ha sido el turno de la película “Las ovejas no pierden el tren”, una comedia que llegará a los cines este próximo viernes y que está protagonizada por Inma Cuesta y Raúl Arévalo y dirigida por Álvaro Fernández Armero. Esta cinta cuenta la historia de Luisa y Alberto, quienes se ven obligados a irse a vivir al campo. La experiencia no será lo que esperaban y los protagonistas tratarán de superar todos los contratiempos con la mayor creatividad posible.
Como no podía ser de otra manera, por la première pudimos ver al reparto de este film así como a algunos rostros conocidos que no dejaron pasar la oportunidad de ser los primeros en disfrutar de esta divertida película. Así, uno de los looks que más llamó la atención fue el que lució Inma Cuesta, la protagonista de la cinta. La actriz derrochó estilo y lució radiante dentro de un elegante traje de chaqueta y pantalón de raso en azul eléctrico, el cual combinó con unos zapatos de tacón del mismo color.
Para conseguir que su estilismo fuese de 10, Inma se decantó por un maquillaje natural, en el que todo el protagonismo se lo llevaban sus ojos ahumados en tonos oscuros, y por un recogido de aire minimalista con raya en medio que le sentaba de maravilla. Por su parte, el otro protagonista de esta película, Raúl Arévalo, lució un look algo más casual gracias a una original chaqueta en bronce oscuro y unos pantalones negros. Pero además de verlos de lo más guapos en esta presentación, tanto Inma como Raúl, dejaron patente el buen rollo que existe entre ellos, y nos regalaron divertidas imágenes que así lo demuestran.
FOTOS: TWITTER