Ficha los looks de Paris Hilton, Tamara Falcó y Olivia Palermo para ser la más estilosa en la nieve
Aunque las vacaciones de Navidad están llegando a su fin, la temporada de esquí se encuentra en plena ebullición. Por eso, han sido muchas las celebrities que ya han disfrutado de unos fríos y blancos días de nieve y lo han hecho, como no podía ser de otra manera, derrochando estilo pero sin renunciar a estar calentitas. Así, si están pensando en disfrutar de una divertida y estilosa jornada de esquí toma buena nota de los mejores looks que nos han dejado algunas de nuestras famosas favoritas.
Si hay una reina indiscutible en cuanto a estilismos originales en la nieve esa es sin duda Paris Hilton. La rica empresaria es una de las mejores opciones si quieres presumir de estilo durante una jornada de esquí. Durante las últimas semanas, Paris ha apostado por los colores flúor, como el rosa o el amarillo, para ser la más estilosa de Aspen. Así, hemos podido verla presumiendo de estilo “Barbie Aspen” con un llamativo chaquetón rosa con detalles en blanco y con un gran gorro con borde de piel. Para completar su look, apostó por pantalones y complementos en negro y por unas grandes gafas de sol para proteger sus ojos de los rayos solares.
Tamara Falcó es otra buena referencia de estilo a la hora de ser la más mona en la nieve. La joven apostó por el pelo y los complementos en tonos claros para inaugurar la temporada de invierno en la estación de Baqueira Beret, así como por unas enormes gafas de sol de color crema y cristales oscuros con los que protegía su mirada.
Pero además de los estilismos de Paris y Tamara, también podemos tomar como referencia los de otras celebrities como los que ha lucido en los últimos días la siempre elegante Olivia Palermo, que ha recibido al 2015 en Suiza. La joven escogió un modelito en el que los tonos verdosos eran los protagonistas y decidió otorgarle todo el protagonismo a unas abrigadas y fluorescentes botas de color verde lima.
Por su parte, Gwen Stefani se decantó por el estampado felino para ser la más malota de la pista. La cantante se enfundó en un anorak de animal print que iba a juego con sus pantalones en tonos azules. Por supuesto, la cantante no olvidó abrigarse bien y se decantó por cubrir su cabeza con un gorro de lana rojo y abrigó su cuello con una gran bufando de estampado tartán.