Con sol, playas desiertas y luciendo tipazo es como está celebrando la top Irina Shayk su 29 cumpleaños. Y aunque pueda parecer una forma de festejar su aniversario de lo más normal, lo cierto, es que la novia de Cristiano Ronaldo lleva ya seis días de sarao cumpleañero, tal y como ella misma nos está mostrando a través de sus perfiles en las redes sociales.
La celebración comenzó con una sonriente Irina sosteniendo entre sus brazos unos enormes ramos de rosas rojas y ha seguido con la modelo presumiendo de cuerpazo en playas de blanca arena y cristalinas aguas. Aunque en ningún momento nos da pista alguna del paradisiaco lugar del que está disfrutando, lo que sí que nos deja la rusa son fotos de lo más sensuales y provocativas, como en la que aparece de espaldas a la cámara con un escueto bikini rosa y blanco y luciendo la marca de unas misteriosas manos en cada uno de los cachetes de su trasero.
Y por si con la instantánea anterior no habíamos tenido suficiente, la novia de Cristiano Ronaldo le ha seguido poniendo los dientes largos a más de uno al colgar una foto en la que sale tumbada sobre una tabla de surf blanca posando como solo ella sabe mientras se broncea de lo lindo. No sabemos si Irina Shayk, a la que vimos celebrando el día de acción de gracias en Japón, tendrá suficiente con seis días de celebración, pero estamos ansiosos por que nos vuelva a deleitar con una de sus sensuales imágenes en el paraíso.