ARIES: Las comunicación en los negocios y los temas monetarios pueden verse afectados esta semana. Hasta el miércoles todo lo relacionado con la búsqueda de socios financieros, acreedores y compañeros de trabajo puede ser algo complicado, por lo que es mejor que se abstenga de tomar decisiones empresariales importantes durante estos días. De jueves a sábado gran parte de esta confusión se evapora y es probable que aparezca ante usted una ruta rápida hacia el éxito. Esté atento. El fin de semana podría ser algo confuso debido a las proposiciones emocionales que le hagan sus amigos. Intente mantener el equilibrio en esta difícil semana, Aries.
TAURO: Problemas románticos, familiares o sociales pueden llevarle a tener una semana agotadora. El martes, todo lo relacionado con el amor, la lealtad y el compromiso rondará por su mente sin cesar. Sin embargo, a partir del jueves estos pensamientos desaparecerán. Sea prudente y mantenga esos sentimientos tan profundos dentro de usted, pues debe esperar la llegada de un momento de mayor claridad para confesarlos. A partir del viernes, muchos Tauros entran en un periodo de fuerte expansión social. Esté pendiente de los asuntos económicos durante el fin de semana y no subestime los problemas de familiares y amigos que tengan que ver con este tema. Permanezca abierta y receptiva a los comentarios de menor importancia.
GÉMINIS: Antes de mediados de semana, recibirá algunos pagos que tenía pendientes. Tómese su tiempo a la hora de aceptar nuevas propuestas laborales, pues habrá algunas más ventajosas que otras. Algunos Géminis experimentarán un avance rápido en el trabajo, la carrera o las oportunidades de negocio. De jueves a sábado, tanto las amistades como las relaciones románticas podrían dar un giro sutil pero innegable. Confíe en su corazón y escuche la voz de su interior. Manténgase abierto: sus sentimientos le guiarán por el camino correcto.
CÁNCER: Los enlaces matrimoniales y las amistades a largo plazo pueden resultarle algo desconcertantes. No presiones a sus seres queridos en busca de respuestas, pues los más cercanos a usted pueden tener la tendencia a responderle de manera irritada o impredecible. Sea paciente y diplomático. A partir del jueves, puede darse una frecuencia mayor de encuentros románticos y apasionados o que su vida social se encuentre de repente llena de planes. Aunque parece que serán unos días fáciles para Cáncer, esta semana será algo complicada para los nativos de este signo, por lo cual no deberán bajar la guardia.
LEO: Las relaciones laborales pueden traerle de cabeza durante los primeros días de esta semana. Trate de no verse afectado por la incapacidad laboral de los demás. Las relaciones tensas en el trabajo pueden deberse a información errónea o pensamientos dispersos, por lo que le conviene ser paciente. Hacia final de semana, tendrá la oportunidad de poder redefinir sus relaciones matrimoniales y amistades, consiguiendo así una mayor claridad. Además, muchos Leos sentirán que una nueva firmeza emocional comienza a llegar a las áreas de necesidades profundas en las relaciones, la seguridad y la expresión saludable de la ira.
VIRGO: Las relaciones y las conversaciones íntimas respecto al amor pueden ser algo molestas esta semana. No espere demasiada comprensión por parte de los demás sobre sus sentimientos, ideas y necesidades. Espere a que este periodo de confusión pase y manténgase paciente y receptivo. Aunque el estrés está muy pendiente esta semana en todos los signos, puede ser a los nativos de Virgo a quien más les afecte y les lleve a reaccionar de manera inusual. A finales de esta semana, podría encontrar la clave para solucionar sus problemas financieros a corto plazo. Una semana muy productiva para muchos Virgo, quienes no deben olvidar descansar de vez en cuando, pues su energía es baja en estos momentos.
LIBRA: Los primeros días de esta semana serán el momento ideal para descansar tanto el cuerpo como la mente. La contemplación y los sueños pueden ayudarle a encontrar la clave de sus relaciones. No se exija demasiado esta semana y no dude en mimarse todo lo que pueda. A partir del jueves, sentirán como los sentimientos románticos se enfatizan. Los demás estarán más receptivos de lo que usted espera. Las relaciones a largo plazo, los planes matrimoniales y las pasiones románticas se verán favorecidas durante esta semana.
ESCORPIO: El empleo y las comunicaciones pueden ser algo decepcionantes esta semana. No se cree expectativas demasiado altas sobre sus compañeros o socios de trabajo. Durante los próximos siete días, muchos Escorpio se sentirán confundidos y emocionalmente nublados, sobre todo en cuanto a relaciones sociales se refiere. Manténgase enfocado y no se salga de su camino. A partir del jueves, muchos de los nativos de este signo pueden encontrar que las relaciones o las decisiones de origen emocional requieren una atención mayor. Intente no perder el equilibrio esta semana.
SAGITARIO: Errores de papeleo, de cálculo o malentendidos en temas laborales, pueden atormentar esta semana a los Sagitario. Existirán dos tendencias para los nativos de este signo durante los próximos días: por un lado, los planes a largo plazo y las soluciones financieras serán muy prometedoras; por otro, los acuerdos comerciales a corto plazo o los contratos pueden ser de lo más decepcionantes. Todo esto puede ser realmente confuso, por lo que intente coger el camino más fácil. Sus jefes y socios comerciales tenderán a reaccionar de manera exagerada frente a problemas menores. Vaya despacio y no se precipite, pues todo se resolverá la próxima semana. A partir del jueves, llegarán a usted muchos y variados planes sociales. No se lo piense dos veces y salga a divertirse.
CAPRICORNIO: La semana empieza con alineaciones planetarias que pueden traerles agradables sorpresas en el plano laboral. Los proyectos comerciales recién comenzados y las aberturas financieras tendrán un periodo de crecimiento rápido. Es un buen momento para buscar nuevas oportunidades y contactos. Sin embargo, las relaciones importantes pueden ser tensas e imprevisibles durante los próximos días. Emocionalmente no será un buen momento, pues temas como la autoestima, el atractivo, el coqueteo, los préstamos y el endeudamiento, pueden verse seriamente afectados. A partir del viernes, los mensajes, las comunicaciones y las invitaciones inesperadas tendrán mayor presencia. Incluso es probable que tenga noticias del pasado. Manténgase alerta.
ACUARIO: A comienzos de semana, los conflictos pasionales entre parejas o los desacuerdos con antiguas amistades pueden traer de cabeza a los Acuario. Sin embargo, las alineaciones planetarias sugieren que esto puede ser una de las mejores cosas que suceda en su vida en bastante tiempo. Los malentendidos emocionales pueden llevarle a hacia la honestidad y la claridad en sus relaciones. Los solteros de este signo no deben bajar la guardia, pues sus deseos de encontrar a la persona correcta pueden ser satisfechos. A partir del jueves, Acuario entrará en un periodo de confusión y restricción financiera. Deudas, pagos y obligaciones pueden no ser tan opresivos como creía.
PISCIS: Malentendidos sociales y tensiones con las amistades pueden aflorar a comienzos de semana. Las emociones inesperadas y las irritaciones repentinas estarán muy presentes durante los primeros días. Los desacuerdos entre amigos, los egos y las rivalidades infantiles no se resolverán con facilidad y pueden llegarle a causar más estrés emocional del que realmente merecen. Permanezca alejado de la acción. A partir del jueves, destacarán los cambios sutiles y poderosos en las relaciones románticas y familiares. Esté atento a los cónyuges o miembros de la familia para discutir sobre asuntos del pasado, obligaciones emocionales o compromisos. Manténgase abierto.