Todos tenemos secretos que nos cuestan más o menos revelar. Algunos se vienen a la tumba con nosotros, sin embargo, otros logramos confesarlos. Y este ha sido el caso de Cristina Pedroche, que ha conseguido reunir el valor y el coraje necesarios para desvelarle al mundo uno de sus misterios mejor guardados. Como no podía ser de otra manera, el canal que ha utilizado para hacer el anuncio ha sido Instagram, la red social de moda.
Así, la simpática colaboradora de “Zapeando” nos dejaba el pasado domingo en su perfil de la mencionada red una foto de lo más divertida. Dentro de su bañera y con una gran barba de espuma al más puro estilo Santa Claus, Pedroche sacaba su lado más hipster a pasear y nos hacía partícipes a todos de su gran secreto: “Los domingos estoy perezosa y no me apetece afeitarme”. Además, para despejar cualquier tipo de duda, la joven afirmaba que “esta es mi verdad” y admitía bajo un hashtag que “#mepicalanariz”.
A juzgar por sus fotos, no se puede negar que la chica está atravesando uno de sus mejores momentos, tanto en el plano profesional, en el que no paran de lloverle las propuestas de trabajo como en el personal, en el que Cristina Pedroche ha encontrado el amor al lado del cocinero David Muñoz. Esperemos que la racha le dure mucho y que nos siga dejando instantáneas tan divertidas como esta.