No hay duda de que Instagram es la red social del momento, por eso, las celebrities la usan cada vez más e incluso nos dan alguna que otra noticia a través de ella. Este es el caso de Beyoncé, quien ha colgado una misteriosa foto que ha hecho saltar todas las alarmas. A pesar de que aún no tenemos comunicado oficial que confirme la noticia, todo apunta a que la diva de la canción podría encontrarse en estado de buena esperanza de nuevo. O al menos eso es lo que ella nos ha hecho creer con la imagen que ha dejado en su perfil.
De lo más sonriente, ocultando su rostro tras unas grandes gafas de sol y enterrada bajo un montículo de arena con forma de mujer y una sospechosa tripita de embarazada es como aparece Beyoncé en esta instantánea que ha hecho que los rumores que venían circulando desde hace unos meses sobre su estado puedan llegar a ser verdaderos. Ya el pasado mes de septiembre, en el último concierto de la gira de la estrella de la canción junto a su marido, Jay Z cambió un la letra de una de sus canciones y la sustituyó por un “ella está embarazada de otro bebé”.
De confirmarse la noticia, este sería el segundo embarazo para Beyoncé, a la que vimos divertirse de lo lindo en el cumpleaños de Taylor Swift. La cantante ya es madre de una niña, Blue Ivy Carter, quien hace tan solo unos días cumplía tres años y cuyo embarazo anunció en los MTV Video Music Awards. Así es que, no es de extrañar que Instagram haya sido el canal elegido para anunciar la buena noticia, pues cuenta con una audiencia de más de 23 millones de seguidores.