Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, surge una nueva moda que dejará a más de uno con la boca abierta. Si ya el año pasado vimos como el movimiento del #sobaquember, nacido al hilo del #movember, reivindicaba que las axilas sin depilar no son antiestéticas o antihigiénicas, en las últimas semanas las redes sociales se han llenado de imágenes de chicas jóvenes con las axilas teñidas. Aunque a esta tendencia aún no se ha apuntado ningún rostro conocido como hizo el año pasado Madonna con el #sobaquember, algún que otro medio, como el periódico Los Angeles Times, ya se ha hecho eco de la que podría ser la próxima revolución en el mundo de la belleza.
Lejos queda ya el debate de si depilarse el vello de las axilas es o no antiestético, ahora lo único que preocupa es elegir bien el color con el que teñirlo. Al parecer, esta moda ha surgido en los Estados Unidos y su creadora ha sido Roxie Hunt, una peluquera que trabaja en un salón de belleza. La chica tenía curiosidad por saber cómo reaccionaba el pelo de esa parte del cuerpo al tinte y, con la ayuda de una buena amiga, pudo saberlo.
Así, y con un par de copas de vino de por medio, las chicas se pusieron manos a la obra y quedaron totalmente atónitas cuando descubrieron que el color que aplicaron en las axilas era idéntico al que la amiga lucía en su cabeza. Además de este gran descubrimiento, las jóvenes han creado tendencia, pues muchas han sido las que se han animado a teñir sus axilas con colores de lo más coquetos como podemos ver en las redes sociales. Tanto es así, que alguna que otra videobloguera ya ha creado un video tutorial en el que explica cómo colorear tus axilas. ¿Será esta la tendencia beauty del 2015?