Amaia Salamanca y Rosauro Varo están de enhorabuena. La feliz pareja ha decidido aumentar la familia y darle así un hermanito a la pequeña Olivia. La llegada del nuevo miembro a la familia Varo Salamanca se espera para finales de verano, pues según desvela la revista ¡Hola! en su publicación de esta semana, la actriz se encuentra embarazada de tres meses. A pesar de que Amaia Salamanca ha confesado en alguna que otra ocasión que por el momento no pensaba en aumentar la familia, lo cierto es que la intérprete siempre ha expresado su deseo de volver a ser madre.
La buena nueva llega en uno de los mejores momentos para la actriz y el empresario, quienes celebrarán el próximo mes de abril el primer año de vida de su hija Olivia. Su relación es una de las más consolidadas del panorama social patrio y, desde que comenzará su bonita historia de amor en el año 2010, no han tenido ningún tipo de reparo en mostrarnos su felicidad, a pesar de que no son muy dados a prodigarse mucho en público. Por el momento, Amaia y Rosauro no piensan en casarse, sin embargo, son muchos los que aseguran que la pareja pasará por el altar dentro de poco.
El segundo embarazo de la protagonista de “Gran Hotel” se ha conocido justo a su vuelta de México, país en el que ha estado durante este último mes rodando una película en la que comparte cartel con el actor Unax Ugalde y que está dirigida por el director Salim Nayar. Al parecer, Amaia está de lo más ilusionada con este papel y ha confesado que no se lo pensó dos veces a la hora de aceptarlo. Para dar vida a su nuevo personaje, la joven ha tenido que cambiar de look y en estos momentos luce una melena mucho más corta y más clara que le sienta de maravilla. Parece que el rubio platino que ya le hemos visto lucir a Kim Kardashian y Jared Leto viene pisando con fuerza esta primavera.