Alfombra roja Oscars 2015: Julianne Moore, Dakota Johnson y Jennifer López derrochan glamour y elegancia
Y tras un año de espera y muchas, muchas fiestas previas, los premios más esperados del mundo del cine por fin se entregaron el pasado domingo. El Teatro Kodak de Los Ángeles extendía la alfombra roja y se vestía de gala para acoger la 87 edición de los Premios Oscar y los actores, actrices, directores, productores y demás invitados desempolvaban sus mejores galas para lucir perfectos y de lo más elegantes. A pesar del despliegue de glamour que hemos visto este año por la alfombra roja, lo cierto es que se ha echado de menos algo de riesgo en cuanto a la elección de los modelitos.
Una de las invitadas más atrevidas ha sido Jennifer López, que ha vuelto a dejar a más de uno con la boca abierta cuando ha aparecido con un impresionante vestido de Elie Saab en color nude con detalles en pedrería y un llamativo escote que no ha pasado desapercibido en ningún momento. Pero J.Low no ha sido la única que ha apostado por un tono empolvado para presumir de estilo en la 87 edición de los Premios Oscars, actrices como Keira Knightley, Emma Stone, Zoe Saldana, Jennifer Aniston o Gwyneth Paltrow también han escogido los colores pastel para lucir estupendas sobre la alfombra roja de este año.
Aunque el negro suele ser uno de los colores más elegidos para eventos de este tipo, lo cierto es que este año pocas han sido las invitadas que han apostado por él. Sin embargo, el rojo sí que ha tenido su momento de gloria gracias a los modelitos que han lucido las actrices Dakota Johnson y Rosamund Pike. La protagonista de “50 Sombras de Grey” se ha convertido en una de las mejor vestidas de los Oscar 2015 gracias al elegante vestido recto de corte asimétrico firmado por Saint Laurent que lució. Por su parte, Rosamund Pike no estuvo demasiado acertada con la elección de su vestido, pues a pesar de que el diseño no era feo, lo cierto es que no encajaba demasiado bien con ella.
Y aunque sobre la alfombra roja todo es glamour y elegancia, algunas invitadas no han estado demasiado inspiradas a la hora de escoger look. Ha sido el caso de Scarlett Johansson que ese look estilo Miley Cyrus que lucía no le sentaba del todo bien. Lady Gaga tampoco acaba de convencer con su estilismo, pues aunque su vestido blanco era de lo más discreto que la hemos visto lucir en años, los guantes rojos que escogió para completar su look no eran los más apropiados.